DolceVita

Memes y burlas por un vídeo de Kiko Matamoros con su novia Marta López

Unas imágenes del colaborador de 'Sálvame' con su pareja en México han provocado todo tipo de chistes y bromas en las redes y entre sus compañeros de programa

  • Memes y burlas por un vídeo de Kiko Matamoros con su novia Marta López.

Kiko Matamoros, de 63 años, y su novia Marta López Álamo, de 23, han provocado muchos memes por un vídeo que publicó la joven en el que se ve al colaborador de 'Sálvame' disfrutando de sus vacaciones en México después de haber estado 20 días ingresado en el hospital y perder catorce kilos tras su operación de vesícula. 

En las imágenes podemos ver a Kiko durmiendo la siesta tumbado plácidamente en una cama. Después entra en escena Marta, a gatas, que se acerca a su adormilado novio para darle un beso mientras presume de curvas, sobre todo, de trasero. Kiko medio zombi le responde al gesto cariñoso. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Cómo se llamaría si esto fuese una película? @kiko_matamoros @martalopezalamo

Una publicación compartida de Star Spanish (@starspanish) el 28 Ago, 2020 a las 2:14 PDT

"Si el vídeo fuese una película se llamaría 'Mar adentro'"

El vídeo se ha compartido en Instagram desde la cuenta @starspanish, que ha realizado la siguiente pregunta: "¿Cómo se llamaría si esto fuese una película?". Las respuestas han sido muy ingeniosas y graciosas pero la que se ha llevado una mención especial ha sido la aplaudida contestación de una de sus compañeras de programa en Mediaset, Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja, tras ver el vídeo, indicó que la película que le sugería era 'Mar adentro', lo que ha provocado muchas risas en las redes. Entre otras de las respuestas que nos podemos encontrar están: "Romeo y sunieta", "Tutankamón, el despertar de la momia", "La niñera", "Heidi y el abuelito" o "La resurrección de Lord Voldemort".

https://twitter.com/_javiersm11/status/1299512637831688192?ref_src=twsrc%5Etfw

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli